?

Sanitiza Gobierno de Aquila áreas públicos por Covid 19

Administrador Colimapm | Michoacán | 01/04/2020

Aquila, Mich. Este miércoles, el Gobierno Municipal que preside Mohammed Ramírez, informó que emprendió una campaña de sanitización de áreas públicas de mayor concurrencia del municipio de Aquila, con aplicación de amonio cuaternario, un agente antimicrobiano que desinfecta y protege del Covid 19.

Se dio a conocer que el Catión en solución se aplicó directamente en plazas, espacios deportivos, auditorios y oficinas gubernamentales de las localidades de Aquila, Maquilí, La Placita de Morelos, Faro de Bucerías, Maruata y el Mirador de Las Brisas.

Finalmente se dio a conocer que el Ayuntamiento de Aquila mantiene la alerta en el municipio ante la contingencia sanitaria a nivel nacional por el COVID-19, dando seguimiento a las medidas vigentes de "Sana Distancia", así como ejecutar las demás indicaciones instruidas por la Secretaría Salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.