?

Demandan en la costa nahua cancelar concesiones de Telmex y Telcel

Administrador Colimapm | Michoacán | 30/03/2020

Coahuayana, Mich. Este lunes por la tarde, en los municipios de Aquila y Coahuayana es evidente la molestia de la población en general en contra de las empresas telefónicas que de nuevo dejaron sin servicio de internet y de teléfono a buena parte de la costa / sierra nahua desde el domingo al atardecer, con la consabida afectación económica y social que esto causa al quedarse la gente incomunicada de la región y del mundo.

Este lunes, personal de Telmex y de contratistas suyos fueron vistas trabajando en las líneas telefónicas en la carretera a Tecomán, pasando el puente Coahuayana antes de llegar al retén militar, en el mismo sitio donde hacen reparaciones cada vez que falla el servicio telefónico en la costa / sierra nahua, y la pregunta es, si ya tienen detectado ahí un problema, ¿por qué no le dan una solución definitiva en vez de remiendos?

Las autoridades deben actuar, la cancelación de las concesiones a Telmex y Telcel es la demanda de los clientes de estas empresas en Aquila y Coahuayana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.