?

ENTRE LINEAS

CARLOS ÁVALOS GARCÍA | Opinión | 17/11/2011

EL PRI: ¿POR LA UNIDAD?...

¿Y porqué toco el tema de la unidad nacional para traerlo a los ámbitos Estatal y municipal?... Porque curiosamente las últimas publicaciones en medios, no benefician en nada al priísmo colimense, donde uno de los dos inmiscuidos deberá dar reversa en sus decires, cuando por instrucciones de Moreira o de José Reyes Baeza, quien es el coordinador regional del PRI en la zona, pudiera determinarse la inclusión de Fernando Moreno en la operación política de los comicios 2012 ¿Qué va a suceder?... ¿Qué cara le darán al priísmo y al resto de la población?...

Los discursos de Martín y de Nabor sonaron bonitos pero excluyentes, les faltó decir que en la contienda michoacana hubo colimenses trabajando en la operación política y que Fernando Moreno sale en la foto con el virtual gobernador alzándole la mano y del otro lado Enrique Peña Nieto, quien podría decirse el virtual candidato del PRI al sillón de los Pinos.

En otro de los tópicos, el senador Manlio Fabio Beltrones –Quien también aspira a la presidencia- ha considerado en sus apariciones en la prensa nacional que el triunfalismo y la arrogancia son los dos elementos que podrían afectar la unidad interna del PRI, y lo que dice Nabor del “carro completo” en el puerto suena a eso.

Tarea hay en el PRI, es un partido obligado a plantear antes de resolver con quien va a la búsqueda de la Presidencia de la República, en primer término y luego hacer sus amarres en los estados y municipios. Tendría que lanzarse una pregunta obligada: ¿Para qué quiere volver a ganar?... ¿Qué es lo que pretende hacer en el caso de obtener de nueva cuenta la confianza de los ciudadanos? si no se han podido resolver los problemas actuales de falta de crecimiento, de pobreza, de desigualdad, de inseguridad. La empatía en las candidaturas desde la primera magistratura del país, tiene que ver hasta con el último representante de la ciudadanía en un puesto de gobierno. Eso es también a lo que se refiere Beltrones con un proyecto de Nación.

Bien podrían empezar a definir Mario junto con sus alcaldes y los líderes priístas los perfiles de un proyecto de gobierno con candidaturas similares y no logradas a base de golpeteo y berrinches políticos. Esto sería lograr una estrategia política, un proyecto con rumbo, algo sólido que le dé fortaleza también al gobierno Anguianista y certidumbre para un buen fin, porqué los actuales estrategas que tiene se aprovechan de su buena persona y lo están mandando al matadero político, que lo podrían hacer pasar a la historia como el peor gobernador de Colima, Es cuánto. ¿o usted qué opina amable lector? Opiniones y comentarios: carlosavalosgarcia@hotmail.com Por hoy el espacio se termina y como dijo Don Chuyaco…¡Adió!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.