?

Proponen plan para frenar dispersión de Covid 19 en Coahuayana

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 28/03/2020

Coahuayana, Mich. Este fin de semana, el activista social Juan Carlos Marmolejo, a través de un comunicado a la opinión pública, presentó una propuesta para frenar el coronavirus o Covid 19 en Coahuayana, en la que contempla como principal línea de acción la aplicación oportuna de medidas restrictivas a la movilidad social, argumentando esto ayuda significativamente a disminuir la cantidad de enfermos que se van presentando en un territorio al paso del tiempo.

El comunicado completo a continuación:

A LA OPINIÓN PÚBLICA

PROPUESTA PARA FRENAR EL CORONAVIRUS EN COAHUAYANA

Atendiendo a la siguiente realidad:

1. Que en Coahuayana aún no existen oficialmente casos confirmados de Covid-19,

2. Que según la gráfica que acompaña esta publicación, la aplicación de medidas restrictivas (y a tiempo) a la movilidad social sí ayuda significativamente a disminuir la cantidad de enfermos por coronavirus que se van presentando en un territorio al paso del tiempo, y

3. Que el municipio de Coahuayana es pequeño y solo tiene una vía principal de acceso que es la Carretera 200...

Desde este espacio hago un llamado a la población en general de Coahuayana, a nuestras autoridades municipales y todas las instancias con injerencia en la materia, para que ante la contingencia de salud que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, se desarrolle y aplique a la brevedad un plan para detener la salida y entrada no indispensable de personas desde nuestro municipio hacia el estado de Colima y los vecinos municipios de Aquila y Chinicuila, manteniendo únicamente el ingreso salida de vehículos y personas relacionadas con tareas prioritarias; tales como  el surtido de mercancías a las tiendas, transporte de medicamentos, acarreo de combustibles, transporte de cosechas... y todas aquellas que resulten indispensables para mantener funcionando nuestra dinámica de vida.

Se sugiere que dichas medidas de contención e inmovilidad social desde y hacia Coahuayana, se mantengan hasta por 14 días o hasta que se presenten casos oficialmente confirmados de coronavirus en el municipio. Si después de 14 días no se llegaran a presentar casos de la enfermedad en nuestro territorio esto sería un indicador de que las medidas tomadas están funcionando y deberían continuarse hasta pasada la contingencia.

Por supuesto, acompaño este llamado manifestando también mi total disposición desde este momento, para sumarme como voluntario al diseño e implementación de las medidas aquí planteadas u otras que en tal sentido llegasen a decidirse de forma colectiva y organizada.

Por la salud y la vida de la gente de Coahuayana,

Respetuosamente,

Juan Carlos Marmolejo Álvarez

jcmarmol27@gmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.