?

Reciclan en Coalcomán con Islas ecológicas de separación de residuos

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 25/03/2020

Coalcomán, Mich. En la cabecera municipal, este miércoles se dio a conocer que el Gobierno Municipal que encabeza José Antonio Morales Arteaga, con el propósito de fomentar la cultura del reciclaje, a través de la oficina de Parques y Jardines gestionaron la instalación en la explanada y en la plaza principal, de islas ecológicas con 5 divisiones de contenedores de residuos, con la finalidad de fomentar entre la ciudadanía la buena costumbre de la separación de la basura.

La autoridad municipal explicó que los contenedores están identificados por colores según el tipo de residuo que se puede depositar en ellos, indicando que en el color azul, se pone papel o cartón; en el verde, desperdicios orgánicos como hojas de árboles, cáscaras, frutos en descomposición, restos de frutas, verduras y alimentos, por citar algunos; en el gris oscuro, materiales inorgánicos reciclables como envolturas de dulces, botellas de vidrio y otros; en el rojo, residuos peligrosos como pilas y baterías, aerosoles, aceites, jeringas y medicamentos; y en el gris claro desechos elaborados con PET, como botellas de plástico.

La invitación del Ayuntamiento de Coalcomán es a la sociedad en general a hacer conciencia de depositar la basura en el lugar correspondiente, cuidando con estas acciones el medio ambiente y dando un mejor aspecto a los espacios públicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.