?

Disminuye 70 por ciento la ocupación de autobuses foráneos: Manuel Anaya

Administrador Colimapm | Colima | 25/03/2020

*Las corridas de autobuses bajan en 20 por ciento *Si continúa la situación daremos servicio solo para que la gente no se quede varada

De acuerdo con el Gerente de la Central de Autobuses Foráneos de Colima, Manuel Anaya Rojas, la ocupación de las 9 líneas que prestan el servicio ha disminuido en aproximadamente 70 por ciento, ya que de traer entre 30 y 40 pasajeros por corrida, actualmente están llegando solo con 12 personas.

Aunque aseguró que ninguna de las 9 líneas que llegan a la Central Foránea a suspendido sus servicios, señaló que las corridas han disminuido hasta en un 20 por ciento, y aun así llegan con solamente un 20 por ciento de ocupación en las unidades.

Ejemplificó que en la ruta a Tonila se tiene solamente 19 salidas; mientras que a Minatitlán teníamos 8 salidas y hoy 2 salidas, además que a Guadalajara ha bajado alrededor de 30% el número de corridas, pero la ocupación en cada autobús es la que ha bajado demasiado.

Anaya Rojas previó que “si esto se prolonga vamos a suspender más servicios, prestaremos el servicio únicamente para que la gente no se quede varada y pueda llegar a su origen o destino”.

SANITIZAN LA CENTRAL CAMIONERA

Manuel Anaya dio a conocer que este martes por la noche se hizo una sanitización en toda la Central de Autobuses con un químico especial para desinfectar toda la instalación.

Pidió a la sociedad que tenga conciencia de lo que está pasando, y si viajan en autobús que sepan que éstos van desinfectados, en cada destino los están desinfectado y que tomen las medidas recomendadas por las autoridades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.