?

Se velará por los derechos y cuidados de los trabajadores del sector salud: Guillermo Toscano

Administrador Colimapm | Colima | 25/03/2020

Se trabaja arduamente en favor del personal de las instituciones de salud, informó el Diputado local Guillermo Toscano Reyes, quien enfatizó la necesidad de atender las necesidades de este sector, al ser quienes tienen el primer contacto con las personas que acuden a revisión médica con síntomas de COVID-19 (Coronavirus)

El presidente de la Comisión de Salud en el Congreso de Colima, también subrayó que en reunión con trabajadores del Hospital Regional Universitario estos le manifestaron su preocupación al no contar con los insumos y materiales mínimos requeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como son: gafas, guantes y cubrebocas N95, entre otros.

Además, lamentaron que muchos de ellos no cuentan con certeza laboral al ser suplentes.

En este sentido, Memo Toscano enfatizó que el recurso que el gobierno federal está disponiendo para combatir esta pandemia, no será como en los procesos de anteriores administraciones, pues se destinará correctamente ya que no se manejará en los estados. Recordando que dentro del proyecto se deberán considerar respiradores artificiales, entre otros tipos de equipamiento.

El legislador por Morena precisó que las autoridades sanitarias tanto federales como estatales deberán tomar en cuenta el trabajo que realizan día a día los trabajadores en los diferentes centros de salud y hospitales en donde se atiende a quienes presentan diferentes padecimientos y ahora también el Coronavirus, en donde es necesario planear un lugar específico para tener a los enfermos con este padecimiento en un solo espacio y evitar contagios no solo a los trabajadores, sino demás pacientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.