?

Alerta el SMN sobre golpe de calor en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 25/03/2020

*Subirá la temperatura hasta 40 grados, pronostica.

Derivado de un sistema de alta presión, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una onda de calor en al menos 11 estados del país. 

De acuerdo con el pronóstico del SMN se espera ambiente caluroso a muy caluroso, con temperaturas máximas de entre 40 a 45 grados en Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, el sur de Morelos, Nayarit, Nuevo León, el suroeste de Puebla, el oriente de San Luis Potosí y Tamaulipas. 

Además temperaturas de 35 a 40 grados en el oriente de Chihuahua, Coahuila, Colima, el noreste de Durango, el suroeste del Estado de México, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Además de escasa probabilidad de lluvias en la mayor parte del país, y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. 

Dicha condición provocará lluvias y chubascos, acompañadas de descargas eléctricas en dicha entidad, así como rachas fuertes de viento en los estados fronterizos del noroeste y norte del país. 

En cuanto al pronóstico de lluvias, esperan intervalos de chubascos para Baja California, Michoacán, Oaxaca y Chiapas. 

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5 a 0 grados en las Sierras de Baja California, Chihuahua y Durango. Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 31 a 33 grados y una mínima de 13 a 15 grados

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.