?

No hay denuncias por discriminación hacia obesos: Salvador Fuentes

ELVIA ROMERO | Colima | 13/11/2011

Hasta el momento, la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, no tiene registrada, ninguna denuncia por discriminación hacia personas con obesidad, así lo dio a conocer el presidente de la misma, Salvador Fuentes Pedroza.

El legislador panista, dijo desconocer algún caso de estos, pero invitó a los ciudadanos a acudir a presentar denuncias ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, si es que existen en este sentido.

“Porque nadie bajo ningún motivo, bajo ninguna circunstancia debe ser discriminado, porque esto sin duda viene a generar un cambio en el estado anímico y yo creo que de darse estos casos yo invito a los ciudadanos a que acudan ante la Comisión o ante cualquier instancia que de alguna u otra forma tenemos una relación en este tema particular”, señaló.

Fuentes Pedroza, afirmó que por el momento no tiene preparada ninguna iniciativa en este sentido, pues no tiene denuncias sobre un caso en particular. “Siendo honesto, no había pensado en nada sobre este tema, puesto que no se ha dado caso alguno sobre el particular, pero vamos a valorarlo”, afirmó.

Y es que dijo que el grupo parlamentario de Acción Nacional se reúne consecutivamente para analizar los temas pendientes que tienen dentro de la legislatura, señalando que dentro de estos encuentros se estará presentando el tema.

“Con el fin de darle una atención en lo específico, porque por el momento no eh tenido ningún reporte”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.