?

Seguridad y empleo las necesidades del distrito uno: Romero Coello

ELVIA ROMERO | Colima | 12/11/2011

Seguridad y empleo, son las necesidades más marcadas en el distrito 1 del municipio de Colima, así lo dio a conocer el diputado priísta y representante de esta zona, José Manuel Romero Coello, quien dijo desconocer el monto que se necesitaría para solventar estas dos necesidades.

Sin embargo afirmó que por parte del Gobierno Estatal, el Congreso Local y los Municipios se viene trabajando para brindar oportunidades de trabajo y mayor seguridad a los colimenses.

“El empleo es una de las principales necesidades que han surgido constantemente en las visitas y algo también que se ha dejado sentir es el tema de la seguridad, pues los vecinos piden que se pueda reforzar la vigilancia”, señaló.

Cuestionado sobre qué haría falta para cumplirle a los colimenses y otorgar lo que solicitan, dijo que sin duda este es un trabajo que se debe hacer coordinado, pero el gobierno estatal ha venido realizándolo de manera puntual.

“Precisamente en las visitas que nosotros hacemos hemos estado informando de las acciones que se han venido tomando en materia de seguridad y este es un resultado de forma gradual para que pueda irlo percibiendo la sociedad”.

Romero Coello, dijo desconocer el monto que se necesitaría para solventar estas necesidades, sin embargo afirmó que continuará con sus visitas a barrios y colonias para saber de las carencias que se tienen en su distrito.

“Tenemos una agenda de 4 visitas por semana o Colonias a la par de otras responsabilidades que tenemos como legislador”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.