?

No soy dueño de ningún mototaxi ni en Cuauhtémoc ni en el estado: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 16/03/2020

*Mototaxis no son recomendables para salir a avenidas

Cuauhtémoc, Col. El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, aseguró que no es dueño de ninguna concesión de mototaxi ni en el municipio ni en ninguna parte del estado, por lo que pidió que quien lo acuse de ello presente las pruebas pertinentes.

Así mismo agrego que ninguno de sus regidores ni sus familiares son propietarios de estos vehículos.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones realizadas por Rafael Álvarez respecto a que la hermana del alcalde de Cuauhtémoc y el mismo Rafael Mendoza son propietarios de mototaxis, el edil mencionó que “yo no soy dueño de ninguna moto en el municipio de Cuauhtémoc, ni mi hermana, no somos dueños de ninguna moto… decían que yo vendía motos, que era dueño, totalmente falso y vaya que me han investigado bastante… yo no soy dueño de ninguna moto del municipio ni del estado y si alguien dice lo contrario que me lo pruebe”, reiteró el edil

Respecto a los señalamientos que sus familiares y regidores son propietarios de mototaxis, Rafael Mendoza mencionó que “ningún regidor tiene o alguien que lo muestre”.

Señaló que “las personas que se presentaron, en su momento, crearon muchos conflictos, por eso decidimos sacarlos del municipio, porque querían vender motos sin antes hacer un estudio, querían hacer un negocio los señores”.

Dijo que ya no se están otorgando nuevos permisos para ya saturar el mercado.

Aplaudió que el servicio de mototaxis se haya extendido a otros municipios, “incluso los hemos estado asesorando en los municipios en donde se han puesto las motos, nomás hay que tener mucha organización para que esto no se salga de control”.

Recomendó que los mototaxis no circulen en avenidas, que solo estén en las colonias y saquen a la gente a las avenidas, “no me parece viables que estén las motos (mototaxi) en las avenidas, solo en algunas comunidades como Cuauhtémoc, Armería, Comala, Ixtlahuacán y Minatitlán y en Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez, solamente en las colonias… no las recomiendo en las avenidas, solamente en las colonias”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.