?

Será en abril la 4ta edición del Festival “La Villa se me Antoja”

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/03/2020

Villa de Álvarez, Col. El Comité Turístico Empresarial de Villa de Álvarez con el apoyo y en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal tiene el gusto de participar de la organización de la 4ta edición del festival “La Villa se me Antoja”, la que se efectuará como es costumbre en el Jardín de Villa de Álvarez.

Esta gran fiesta de tradición se realiza con el gusto por privilegiar los antojitos Villalvarenses como una de las ofertas más importantes de este municipio, la que será ofrecida por los restauranteros del perímetro del jardín principal y otros restauranteros y patrocinadores invitados en una nutrida oferta de gustos y actividades en donde podremos divertirnos y degustar de estos deliciosos antojitos.

La fecha está definida y la cita con la tradición más deliciosa de este municipio está pactada los días del 16 al 19 de este próximo mes de abril.

Este festival popular privilegia y honra los antojitos tradicionales de La Villa junto con algunos de los representantes de la gastronomía villalvarense: los sopitos, el pozole, las tostadas, los sopes gordos, las enchiladas y muchísimos más platillos y antojos como las paletas, el pan, la nieve, los elotes, los churros, bebidas tradicionales y cervezas artesanales.

Hacemos la invitación para que las personas que asistan se diviertan en un ambiente de alegría, tradición y costumbres muy Villalvarenses conviviendo con la cultura popular tan arraigada como lo es la gastronómica, con el color y sabor de un gran pueblo, y en donde buscamos proteger, recuperar y difundir el gran patrimonio cultural de nuestro municipio.

En fecha próxima al Festival “La Villa se me Antoja” se dará a conocer el programa pormenorizado de las actividades y contenidos de esta gran fiesta Villalvarense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.