?

Repara CIAPACOV fuga de agua al norte de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/03/2020

Villa de Álvarez, Col. Este jueves 12 de marzo el equipo de mantenimiento de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (CIAPACOV) reparó una fuga en línea de 4 pulgadas de PVC de agua potable que repercutía en el correcto servicio de las colonias Alfredo V. Bonfil, Fovissste, Azaleas.

Con esta acción, los usuarios de esta zona de Villa de Álvarez, tendrán una mejora en el servicio de agua potable.

El equipo CIAPACOV agradece el apoyo y consideración mostrada por los usuarios durante el lapso qué duro la suspensión del servicio en tanto quedó terminada la obra.

Por otro lado, se informa a la población del centro de la capital del estado que ante la imperante necesidad de reparar una fuga en la línea de agua potable de 4 pulgadas, en los cruces de las calles Jiménez y Morelos, se suspenderá el servicio por un lapso de 3 horas qué es lo que dura la maniobra de reparación.

Por lo que se les invita a los usuarios a tomar las providencias necesarias, agradeciendo de antemano su comprensión y consideración.

Gracias al pago oportuno de nuestros usuarios, es qué CIAPACOV puede realizar este tipo de acciones y mejoras en favor de la calidad del servicio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.