?

Busca Agustín Morales que Comala sea el mejor Pueblo Mágico del país

Administrador Colimapm | Comala | 09/11/2011

*Invita a votar por Comala en www.sectur.gob.mx

Comala, Col. El presidente municipal del Ayuntamiento de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, hicieron la invitación a apoyar a Comala Pueblo Mágico, para obtener el galardón que se otorgará al mejor pueblo mágico del país.

El alcalde comalteco explicó que lo único que debes hacer es ingresar a la página electrónica www.sectur.gob.mx; ubicar el link denominado Galardón Pueblo Mágico en la parte inferior del sitio de internet y seguir los pasos que ahí se indica votando en primer lugar por Comala.

Agustín Morales dio a conocer que el pueblo de Comala está integrado a la relación de las 18 localidades que participan en el proceso de selección; el sondeo se compone de cinco preguntas de manera anónima y las cuales podrá escoger a cinco comunidades que contesten su pregunta.

Entre las cinco preguntas que se presentan son: 1. ¿Cuáles consideras que son los 5 Pueblos Mágicos que han conservado y recatado mejor su arquitectura? 2. ¿Si tuvieras que vivir en cualquiera de los Pueblos Mágicos, cuáles serían tus 5 alternativas? 3. ¿Cuáles son los 5 Pueblos Mágicos en los que, como principal recuerdo te llevas la sobresaliente hospitalidad / calidez de su gente y una excelente calidad en el servicio? 4. ¿Cuáles crees que son los Pueblos Mágicos que concentran el mayor valor gastronómico de nuestro país? 5. Si tuvieras que recomendar a tus amigos un Pueblo Mágico, ¿Cuál recomendarías?

Agregó que el premio al mejor Pueblo Mágico será de 12 millones de pesos, los cuales invertirán en promoción turística del pueblo y para beneficio de restauración del pueblo mágico ganador.

El alcalde mencionó que el Galardón Pueblos Mágicos, se instituyó como un instrumento, para reconocer el esfuerzo de las localidades adscritas al Programa, en el desarrollo de las mejores iniciativas orientadas al fortalecimiento del producto turístico de sus localidades, por lo que motivado por el gran trabajo que se a realizado en el Pueblo Blanco a través de este programa, es que desean seguir fomentando el turismo en el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.