?

Recorre Ernesto Márquez talleres para mujeres y madres de familia

Administrador Colimapm | Armería | 09/11/2011

Armería, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero realizó un recorrido por los lugares en donde se realizan los cursos y talleres para las amas de casa y mujeres en general, con la finalidad de verificar los avances que se llevan.

Márquez Guerrero inició con los talleres que se llevan a cabo en la colonia Valle del Sol, en la casa de usos múltiples de ese lugar, donde se imparten cursos sobre artesanía y oficio para realizar huarache pegado, además del curso de repostería, donde participan 40 personas.

Posteriormente acudió a la colonia El Pelillo, donde existen 20 personas mas a las cuales se les proporciona el taller de manualidades en fomi, donde observó como es que realizan las actividades y acompañó a las madres de familia por un rato.

Así mismo, Márquez Guerrero por último llegó a la colonia Ejido Armería, donde está otro grupo de madres de familia, y en donde se les otorgan los talleres de corte y confección y bisutería.

Ante esto, Ernesto Márquez Guerrero felicitó a las madres de familia por estar realizando estas actividades, que son otorgadas gracias al programa Hábitat, de la SEDESOL y el Ayuntamiento, por lo que agradeció a la delegada Esmeralda Cárdenas Sánchez por la disponibilidad que tiene siempre para apoyar al municipio.

A nombre de las participantes de este curso, habló la señora Alma Rosa Brizuela Montes, quien le agradeció al Presidente Municipal el que haya llevado estos cursos y talleres, los cuales ayudan mucho a las familias, porque gracias a ellos, las madres y principalmente las que son solteras, podamos tener autoempleo, elaborando el producto que nosotras mismas nos enseñamos a hacerlo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.