?

Vence plazo para entregar ensayo sobre Transparencia el 15 de noviembre

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2011

El próximo martes 15 de noviembre, vence el plazo para la recepción de ensayos en materia de transparencia y acceso a la información pública, por lo que los interesados en participar deberán presentar sus trabajos en las oficinas de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública, CAIPEC, ubicadas en 5 de mayo 88, del centro de la ciudad de Colima, a más tardar a las 3 de la tarde.

Se entregarán 30 mil pesos al primero lugar, 15 mil pesos al segundo y 7 mil pesos al tercer lugar. Cabe mencionar que este Quinto Premio Regional de Transparencia y Acceso a la Información Pública fue convocado por la Región Centro Occidente de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública, COMAIP, integrado por los organismos garantes en la materia de los estados de Aguascalientes, Guanajuato Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luís Potosí, Querétaro, Zacatecas y Colima, con la colaboración del IFAI.

La participación de los colimenses ha dado excelentes resultados al haber logrado en el Primer Premio realizado en el 2007, el primer lugar; en el 2008 se obtuvo una mención honorífica y, en el 2010, se logró el tercer lugar, por lo que se espera que haya participación que ratifique a nuestro estado como una entidad que aporta en el análisis y en la propuesta los conocimientos que permitan consolidar la cultura de la transparencia.

Finalmente, se informa a los interesados en participar, comunicarse a la CAIPEC para aclarar cualquier duda en la realización y entrega de los trabajos de ensayo. Pueden llamar al 31 4 31 69, y al 01 800 1 CAIPEC (2 2 4 7 3 2).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.