?

Regala Ayuntamiento de Colima boletos para juegos de la feria

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, acompañado de la directora del DIF Municipal, Marina Alfaro de Anda, entregó a los presidentes de los Comités de Participación Social, boletos para que los niños de escasos recursos de las diversas colonias del municipio puedan disfrutar de manera gratuita de los juegos mecánicos de la Feria de Todos los Santos este jueves.

Durante el acto celebrado el martes en el auditorio municipal “Gral. Manuel Alvarez”, en el que también estuvo presente el regidor Oscar A. Valdovinos Anguiano, el mandatario capitalino entregó de manera simbólica boletos a los representantes de los comités que hay en el municipio, que fueron donado por la empresa Atracciones García.

Los boletos son para los niños y niñas de sus colonias, para este jueves 10 de noviembre puedan ir a la Feria de Todos los Santos a disfrutar de los juegos mecánicos completamente gratis de las 5 de la tarde a las 7 de la noche, con sólo portar su calcomanía pegada en su ropa, les explicó el presidente municipal al dirigirles un breve mensaje.

Señaló que posiblemente muchas personas por no contar con recursos no han acudido a la feria, por lo que esta es una buen oportunidad para llevar a sus hijos a los juegos gratis y aprovechar para recorrer las instalaciones de la feria, el máximo festejo del estado.

Por último, el alcalde agradeció a la empresa esta donación que por tres años consecutivos han hecho al Ayuntamiento a través del DIF Municipal en beneficio de los infantes colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.