?

Si el PAN fuera congruente le pediría a FCH se deslinde del crimen: Romero

Administrador Colimapm | Colima | 08/11/2011

Si desean dar una muestra de congruencia, los dirigentes de partidos políticos de oposición en Colima, especialmente los de Acción Nacional, deberían solicitar al presidente Calderón se deslinde de cualquier actividad criminal, pues en narcomantas aparecidas en diversas zonas del país se le ha acusado de proteger a grupos delincuenciales.

Lo anterior lo señaló el diputado priista José Manuel Romero Coello, quien pidió a aquellos actores políticos que a partir de la publicación de una acusación anónima presuntamente realizada por un grupo criminal tratan de desacreditar al gobernador Mario Anguiano, den el mismo trato al presidente Felipe Calderón.

Señaló que es de dominio público, porque los medios de comunicación en diversos lugares del territorio nacional han dado cuenta de ello, la colocación de lonas con mensajes en los que se acusa al presidente de la República de proteger a uno de los delincuentes más poderosos del mundo.

“Ante esas acusaciones nada han dicho los señores del PAN, y nada dirán, porque la congruencia no es algo que los distinga”, señaló el diputado por el municipio de Colima.

Calificó de irresponsable darle credibilidad a un mensaje anónimo presuntamente realizado por un grupo criminal, y más cuando son actores políticos que tienen una responsabilidad pública quienes conceden valor de certeza a ese tipo de comunicados.

Dijo que por trabajar de manera responsable, haciendo importantes esfuerzos y coordinadamente en materia de seguridad, el gobernador Mario Anguiano cuenta con todo el respaldo político de la fracción del PRI en la Legislatura Local y con el apoyo social de la mayoría de los colimenses.

Romero Coello estimó que a la población le queda claro que la ola de delincuencia que cubre todo el territorio nacional, quizás se deba a que resultó fallida la estrategia del presidente Calderón en su lucha contra el crimen organizado.

Finalmente, lamentó que los actores políticos quieran obtener ventaja del tema de seguridad pública, cuando por la seriedad del asunto debería ser un factor de unidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.