?

Inició la construcción del Parque Turístico y Cultural Metropolitano en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 08/11/2011

Comala, Col. Con el propósito de fortalecer la proyección turística y cultural del municipio de Comala, el Gobierno del Estado aplica una inversión de 20 millones en una mezcla de recursos federales y estatales del Fondo Metropolitano para la primera etapa de la construcción del Parque Turístico Cultural Metropolitano en Comala.

Se prevé será un conjunto de instalaciones que están orientadas para la recreación, cultura, educación y protección del medio ambiente.

El Centro Turístico y Cultural Metropolitano Comala comprende diversas instalaciones, en su primera etapa, se contempla la construcción del Museo Metropolitano de gran importancia para el estado, el cual en su interior tendrá para la recreación familiar, juegos infantiles y juveniles, comedores, cafetería, plaza de esparcimiento, etc.

Agustín Morales, puntualizó que este complejo se desarrolla en un área cercana a las 7.5 hectáreas, en las cuales ya se iniciaron los trabajos por parte de la Secretaria de Desarrollo Urbano, previa elaboración del proyecto y licitaciones correspondientes.

Informó que dentro del Parque Cultural Metropolitano, se construirá una “Casa de la Tierra” que ofrecerá a sus visitantes información audiovisual de las causas y efectos del calentamiento global, en donde se presentará información audiovisual relativa a: fenómenos climáticos, sistemas planetarios, gases de efecto invernadero, actividades ciclónica, actividad volcánica, sistemas tropicales, placas tectónicas, contenidos ambientales, entre otros.

Refirió que Casas de Tierra solamente existente cinco a nivel nacional, con lo que colima será lugar de referencia también en el país.

“Será algo único y muy importante para Comala, aunque si bien va a servir mucho para todos los municipios”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.