?

Espera sindicato producir 135 mil toneladas de azúcar

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/11/2011

El Secretario general de la Sección 82 del Sindicato Nacional Azucarero de Quesería, Ángel Figueroa Rodríguez, dio a conocer que para esta zafra azucarera se espera moler un millón 300 mil toneladas de caña y alcanzar una producción de entre 130 y 135 mil toneladas de azúcar, por lo que se espera rebasar la meta de la zafra anterior que fue de 108 mil toneladas.

Recordó que el Grupo Beta San Miguel, propietario del ingenio, tiene el tercer lugar en calidad de la azúcar, de 52 ingenios en todo el país.

En otro tema Figueroa Rodríguez dio a conocer que en la Colonia Obrera de Quesería, se cuenta con una reserva territorial y se está en espera de tener un plan parcial de urbanización para fraccionarlo en 143 lotes y se buscará apoyar a los beneficiados para que construyan su casa, que incluso puede ser a través del Infonavit.

Así mismo, luego de que se le acusara de estar negociando con el campo de futbol de la colonia Obrera, el dirigente sindical lo desmintió de manera tajante “lo que se hizo fue acordar con el ayuntamiento facilitarlo, en tanto se rehabilita la unidad deportiva de Quesería”.

Agregó que también trabaja en la recuperación de las escrituras del estadio Carlos Septién, las cuales en el año de 1988 se entregaron a la Corett, indebidamente, como área de donación. En otro tema consideró que el huracán Jova les dejó beneficios a los cañeros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.