?

Se mejorará la Seguridad de Armería: Ernesto Márquez Guerrero

Administrador Colimapm | Armería | 07/11/2011

Armería, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero informó en entrevista que ya se tiene todo listo para la compra de patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con lo que con ello se mejorarán las acciones en este rubro, lo que beneficiará a la población armeritense.

Explicó que gracias a la metropolización entre los municipios costeros de Tecomán y Armería, donde se recibirán 3 millones 250 mil pesos para la compra de varios vehículos, la adquisición de nuevos uniformes, y capacitación para los elementos policiacos y otras cuestiones que se puedan necesitar en este departamento tan importante como los es la Seguridad de los armeritenses.

Márquez Guerrero dijo que actualmente cuentan en el municipio con 6 vehículos de Seguridad y solo 2 de vialidad, “y lo que se quiere es la compra de 5 patrullas mas para cubrir parcialmente con las necesidades de Armería”.

Abundó que se cuenta actualmente con cerca de 100 elementos en la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, aun que no son suficientes para cubrir a todo el municipio, los cuales son más de 28 mil habitantes, pero se está trabajando en ello para brindar el mejor servicio de seguridad.

Por lo que aseveró que ya se trabaja para que el próximo año en la segunda etapa de la metropolización se pueda contratar a más personal y adquirir mucho mas equipo en este rubro de la seguridad, por lo que se tiene contemplados la contratación de 50 elementos más aproximadamente para cubrir parcialmente las necesidades, “pero todo esto va a depender de lo que se nos pueda proporcionar para el próximo año en este proyecto dentro de la metropolización”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.