?

Excelente participación en el torneo de volibol femenil de la CNOP

Administrador Colimapm | Deportes | 07/11/2011

Un éxito total resulto el Torneo Revolucionario 2011, de Voleibol femenil de segunda fuerza, organizado por el CDE de la CNOP, que dirige Irma González Pedraza, en el que participaron 13 equipos del municipio de Colima, como parte de los festejos que el sector lleva durante todo el mes de noviembre.

El torneo fue en las canchas techadas de la Unidad deportiva Infantil, con premios para los tres primeros lugares, de acuerdo con la convocatoria previamente publicada.

Los equipos participantes fueron Loras, San Jerónimo, Peña Blanca, Jardines; las Huertas, Platino, Pozole Ramón; Piscila uno y dos; Villas del Bosque, L.B. Gutiérrez, Alquimistas y Volcanes, quienes jugaron con gran entusiasmo, buscando lograr el mejor resultado en la competencia.

Los equipos ganadores en esta justa deportiva fueron las integrantes de las Huertas, quien se llevo el primer lugar; el segundo fue para Peña Blanca y el tercer sitio para las Loras.

Los equipos ganadores se llevaron 10 playeras cada uno; 3 balones el primero lugar; dos para el segundo y uno para el tercero.

Durante el torneo estuvieron como árbitros Marco Antonio Torres; Carlos Jiménez y Francisco Alvarado; y por parte de la CNOP, el coordinador Ejecutivo, Jesús Olvera Cruz; el coordinador de deportes, Eduardo Javier López Hernández y el dirigente de la Federación Única de Comerciantes, José López Jiménez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.