?

No nos quita el sueño ir solos en el 2012: Joel Padilla

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/11/2011

*El PT preparado para ello; ya pasó la prueba de fuego de las urnas *Seguro que AMLO será el candidato de la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano

El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Colima, Joel Padilla Peña dio a conocer que en la entidad este partido se encuentra preparado para ir solo en el próximo proceso electoral, lo cual no les quita el sueño porque ya pasó “la prueba de fuego” de las urnas en reiteradas elecciones.

Al respecto señaló que el PT puede ir solo o acompañado –en el proceso electoral del 2012-, “si vamos juntos se tiene que tener más posibilidades municipales, pero si vamos solos no nos quita el sueño, porque el PT tiene un trabajo muy enraizado en diferentes sectores sociales del estado, lo que lo hace estar seguro que si va solo tendrá una participación muy importante en la entidad”.

Aunque recordó que el Partido del Trabajo es una fuerza política nacional “pero no nos apegamos a ir en coalición; pero finalmente serán las dirigencias nacionales las que mandatarán el escenario en que debemos ir”.

Padilla Peña reiteró que a nivel local se encuentran abiertos a un diálogo, a una coordinación con las fuerzas izquierdas del estado, “tanto electorales como no electorales, ya que las fuerzas sociales pueden incorporarse a este escenario para ir por la presidencia de la República, por los ayuntamientos del estado, por el congreso del estado mismo”.

En otro tema, Joel Padilla Peña dijo estar seguro que Andrés Manuel López Obrador será el candidato a la presidencia de la república por el PRD “y con él vamos a ir, y debido a ello acataremos el resultado porque es una situación pactada entre López Obrador y Marcelo Ebrard y las dirigencias nacionales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, y a través de eso respetaremos el resultado confiados en que será López Obrador el candidato”.

Agregó que en caso de que los resultados de la encuesta, que se llevó a cabo este fin de semana para designar al candidato que los abanderará en las elecciones federales del 2012, no favorezca a López Obrador “estaremos apoyando a quien la coalición conformada por los tres partidos registre; porque después de la aplicación de la encuesta sigue el proceso de registrar la coalición cuyo plazo vence el 18 de noviembre y, una vez que se realice este proceso, seguirán las precampañas y estaremos a poyando al candidato que resulte de esta encuesta, y al que registre la coalición que, ojalá, sea total entre el PRD, PT y Movimiento Ciudadano”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.