?

Brenda Gutiérrez está desinformada: Nabor

ÓSCAR CERVANTES | Manzanillo | 07/11/2011

*Los créditos solicitados por Manzanillo y Colima son para ejercerse este año no en 2012

Para el presidente municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa López, la alcaldesa de Villa de Álvarez, está desinformada al señalar que es irresponsable que los ayuntamientos soliciten deuda para el próximo año, pues la solicitud fue para el presente año.

El alcalde porteño destacó que tanto la solicitud de endeudamiento hecha por Manzanillo como la que hizo el Ayuntamiento de Colima son para este 2011, no para 2012, porque urge atender los daños ocasionados por “Jova”.

“Es falta de información de Brenda (Gutiérrez) porque ella cuestiona el próximo año atribuyéndoselo a la situación electoral, pero nadie pide recursos para el próximo año, son para este año para poder atender la emergencia, no sé si ella se esperará hasta 2012 para atender los daños ocasionados por Jova en Villa de Álvarez, pero nosotros y Colima ya iniciamos este año”, enfatizó.

Nabor Ochoa lamentó que para Brenda Gutiérrez sea una irresponsabilidad que las autoridades busquen reparar los daños causados por “Jova”.

“Para mí sería más irresponsable que no atendiéramos los daños ocasionados por el huracán, por eso buscamos el endeudamiento para subsanar de forma inmediata los estragos del Jova, pero el cabildo no lo aprobó, por eso ahora buscamos hacer ajustes al gasto corriente y gestionar ante las instancias federales y estatales los recursos”, expuso.

Detalló que también gestionarán con PEMEX asfalto para arreglo de vialidades e hizo saber que los daños únicamente en vialidades y puentes municipales superan los 50 millones de pesos más 46 millones de infraestructura hidráulica, que no se podrán atender con el Fonden todos los daños.

Finalmente, Ochoa López recalcó que Brenda Gutiérrez además de mostrarse como una autoridad desinformada, dejó en claro que su declaración es por cuestiones políticas, “pudiera haber dicho eso para jalar los reflectores previos al proceso electoral”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.