?

ENTRE LÍNEAS

CARLOS ÁVALOS GARCÍA | Opinión | 02/11/2011

Colima se encuentra a la vanguardia en la modernización cibernética, esto para muchos no dice nada, pero la agilización de los trámites administrativos a través de los Kioscos, es un beneficio en tiempo para todos quienes requiere un documento oficial con prontitud.

El talón de Aquiles de la administración Anguiano,ha sido la puesta en escena del Secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, quien ya había recibido una amonestación privada por el órgano de control interno de esa misma dependencia, por violación de procedimientos de contratación según se documenta en la página del sistema de registro de servidores públicos sancionados, y que se puede observar en este enlace http://rsps.gob.mx/Sancionados/publica/buscapublicas.jsp, y que ha vuelto a caer en la misma situación con la famosas calcomanías de 700 pesos el metro cuadrado, mandadas a hacer a un familiar cercano, y para colmo el Secretario, es de extracción panista. ¿Qué no hay priístas capaces de dirigir ese puesto?...

Otro de los casos que no fue bien visto por el priísmo, es la inclusión de Jesús Orozco Alfaro, de extracción perredista, como prácticamente su brazo derecho, obedece este último, a otra clase de filosofía, salido de las filas del PRI que deja el mensaje de que se puede tumbar la puerta para salir, al cabo de vuelve a poner para entrar, pero que se quiere entender que el Gobierno de Mario es incluyente y con participación de todas la fuerzas políticas, mediante el consenso y al negociación,

Lo curioso de esto, es que bien dicen que la administración de Mario es de Dulce, de Chile y de Manteca en relación a la inclusión de funcionarios en los altos mandos del gobierno, que son miembros de otro partidos, lo cual desmerece en la aplicación de criterios, de lo filosofía de un gobierno Priísta.

Jova vino a poner también a prueba no solo a Mario, sino también a sus funcionarios y a exhibir, como se viene dando el oportunismo del Calderonismo para capitalizar las desgracias en votos,. Pero definitivamente les ha fallado la estrategia, basta ver como pretendieron tronar la entrega de apoyos, donde Mario logró aumentar de 10 a 15 mil pesos la compensación a los damnificados, donde no llegó de improviso el Alcalde de Tecomán Saúl Magaña, sino que fue invitado, a hacer reclamos que propiciaron el disgusto del secretario federal de Sedesol, Heriberto Félix Guerra, que llevará a FECAL (Felipe Calderón) los pormenores de la incompetencia de Esmeralda Cárdenas, su falta de oficio político.

Jova vino a retrasar lo que es un secreto a voces, la reducción del costo de la caseta de cuyutlán, del cual se presume llegará a reducirse en un 50%, con lo cual hay un beneficio económico para la ciudadanía local y para el turismo, representa un gasto menos en su visita al puerto.

El tercer año que corre ya, deberá enfrentar un Tsunami, a la viuda de Silverio Cavazos, Idalia González, quien ha dicho que hablará y fuerte, en caso de que el próximo día 20 no le den respuesta positiva, o lo que ella espera en torno a la muerte de su esposo.

Mario es un nombre que está cerca de la gente, llegó al gobierno con muy buenas intenciones, pero que su equipo de colaboradores le ha quedado a deber, situaciones palpables que le han hecho perder liderazgo, pero que poco a poco va tomando las riendas, que tiene un estilo diferente de hacer político a lo que nos tenía acostumbrados, la cara dócil de la energía, ec cuánto. ¿ó usted qué opina amable lector?...opiniones y comentarios: carlosavalosgarcia@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.