?

Inicia PC Cuauhtémoc, campaña para reforzar la cultura de la prevención

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 01/03/2020

Cuauhtémoc, Col. El ayuntamiento de Cuauhtémoc que encabeza Rafael Mendoza, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, inician en el marco del día Internacional de la Protección Civil la campaña ‘Seguridad y prevención 2020" para reforzar la cultura de la prevención.

Se capacita a los elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Cuauhtémoc en acciones de respuesta a situaciones de emergencias en nuestro Municipio como preparativo al temporal de semana santa y de Pascua 2020.

Elementos de ambas direcciones tuvieron un acercamiento y compartieron temas de prevención de incidentes con el propósito de fortalecer y fomentar la buena coordinación través de la exposición de experiencias y recomendaciones aportadas por los participantes.

Esta actividad busca también que la información compartida pueda ser llevada a la practica en favor de los ciudadanos en pro de la prevención.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.