?

Iniciará Sindicato de Cuauhtémoc con campaña de bacheo en Quesería

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 26/02/2020

Cuauhtémoc, Col. La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Irma Valdovinos López, dio a conocer que será a partir de este sábado 29 de febrero cuando los integrantes de este sindicato inicien con el trabajo social a la comunidad realizando el bacheo de algunas calles de la población de Quesería.

Recordó que en la asamblea del pasado 31 de enero de este año se tomó el acuerdo de al programa de trabajo social comunitario, “el cual responde al compromiso de nuestro sindicato de trabajar codo con codo con la población de nuestro municipio, en actividades que tiendan a mejorar las condiciones de vida de las comunidades”.

Agregó que este sábado el equipo del sindicato acudirán a la invitación del grupo de zumba Muévete, de la comunidad de Quesería que encabezan la maestra Patricia Ramírez Pérez y las señoras Claudia Salazar Hernández y Ana Julia Peña Rodríguez, quienes han tomado la valiosa iniciativa de llevar a cabo acciones que promueven el desarrollo de su comunidad.

La dirigente sindical mencionó que “en esta ocasión se realizaran trabajos de bacheo en algunas calles de la localidad de Quesería, por lo que nuestro sindicato además de aplaudir este tipo de iniciativas ciudadanas, nos sumamos con todo nuestro entusiasmo”.

Finalmente dio a conocer que las actividades de este trabajo social comunitario iniciarán a partir de las 7:30 de la mañana en la plazoleta del jardín principal de Quesería.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.