?

Son los médicos parte medular en el ISSSTE: Ulises González

Administrador Colimapm | Colima | 24/10/2011

En el marco del día social del médico, el delegado del ISSSTE, Jesús Ulises González García, expresó un público reconocimiento a todos los profesionales de la medicina en la entidad, y particularmente a quienes laboran en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, porque con su desempeño apegado a la ética, realizan una función sustantiva en el quehacer de esta noble institución.

Dijo que a pesar de las adversidades que se confrontan en la actualidad, los médicos colimenses son parte medular en el desarrollo y crecimiento de nuestro estado y nuestro país, pues con su labor responsable y humanitaria coadyuvan a cuidar lo más valioso que tenemos los seres humanos, como es la salud, ya sea en el ámbito de la prevención o en la curación de enfermedades.

“Los doctores y doctoras cuentan con el reconocimiento de amplios sectores de la sociedad colimense, por el profesionalismo con que asumen su trabajo y en el ISSSTE nos sentimos muy orgullosos de nuestro personal médico, general y de especialidades, pues día a día pone su mayor esfuerzo por coadyuvar a la preservación de la salud de la gente”, aseveró el delegado Ulises González García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.