?

Continua la entrega de Insumos en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 24/10/2011

Coquimatlán, Col. El presidente municipal José Juan Michel Ramírez acompañado de su esposa Lucy Delgado de Michel representando al DIF Municipal continuaron repartiendo los insumos donados por el FONDEN, acompañados por Teresa Flores y su equipo en representación del DIF estatal y por parte de la Unidad de Protección Civil se encontraba José Cipriano González Díaz.

Los habitantes de las diferentes comunidades donde se entregaron los insumos se mostraron agradecidas con las autoridades, resaltando que el presidente municipal no los dejo solos y reestableció comunicación entre las comunidades con eficiencia.

Por su parte Teresa Flores declaro que le sorprendió la eficiencia y objetividad con la que se tenían registrados las personas que habían sido afectadas, lo cuál hizo la entrega de los insumos más rápida.

El Presidente municipal, José Juan Michel Ramírez resalto el arduo trabajo que sigue realizando la Unidad de Protección Civil, ya que en todo momento ha seguido supervisando la entrega de los insumos y señalo que los insumos y apoyos que siguen llegando a Coquimatlán se seguirán repartiendo de una forma eficiente y ordenada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.