?

Intercambiará alcalde de Tuxpan experiencias en Francia

Administrador Colimapm | Sociedad | 24/10/2011

Tuxpan, Jalisco. El alcalde de Tuxpan, Domingo Martínez Cortés viajó al extranjero al país de Francia como presidente del consejo de administración de la junta intermunicipal del rio Coahuayana para asistir al programa de intercambio México-Francia en el tema de sistemas institucionales de gestión sustentable local de los recursos naturales y forestales.

Estará presente a partir del día lunes 24 de octubre al 2 de noviembre del presente año en la región Languedoc-Rosellón y Paris Francia.

El edil expresó que será una reunión de intercambio de experiencias y gran cantidad casos de éxito en donde se podrá comparar prácticas y recopilar información acerca de los enfoques y las técnicas aplicadas en el terreno de la gestión sustentable y local de los recursos naturales y forestales.

Cabe hacer mención que los gastos que se generen en dicho viaje los generar organismos internacionales y el municipio no le costara ningún costo.

Así es que dicha reunión se tratara de aprovechar al máximo para continuar trabajando fuertemente en favor de la junta intermunicipal del rio Coahuayana.

Es importante mencionar que durante su estancia en el país de Francia estará al frente del despacho el síndico municipal Leure Larios Mejía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.