?

Adoran feligreses colimenses las reliquias del Papa Juan Pablo II

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 24/10/2011

*Dejan Paz y Esperanza en Colima

Miles de feligreses recibieron las reliquias de Juan Pablo II en la Basílica Menor de Catedral, donde desde muy temprano, mujeres, jóvenes, adultos y niños manifestaron su beneplácito por la visita del “Papa Viajero”, pues aseguran que su presencia dejará Paz y Esperanza ante el clima de inseguridad que prevalece en el estado y el país.

En su oportunidad, el obispo, José Luis Amezcua Melgoza señaló que es enriquecedor ver como los católicos de la diócesis de Colima manifiestan su devoción como sucedió en la parroquia de Tecalitlán donde el número de asistentes fue muy superior al esperado.

Por ello, afirmó que la manifestación de la religiosidad de los colimenses se percibe y se demuestra de diversas maneras, una de ellas siendo testigo de la visita a Colima, no obstante destacó la importancia de que las familias colimenses expongan los valores hacia el prójimo.

De acuerdo a los testimonios de los feligreses, la visita de las reliquias del Papa Juan Pablo II significan un motivo para seguir una vida mejor, pero sobre todo un México y Colima, donde la paz se haga presente.

A su vez, los fieles seguidores quienes expusieron su fervor, pidieron salud y trabajo, otros le agradecieron por haberles hecho milagros.

Cabe destacar que las reliquias del papa Juan Pablo II, que fueron exhibidas en la Catedral son dos: una de primer grado que consiste del sangre, colocada en un relicario en forma de cruz y pegada el pecho de la figura de cera del papa a tamaño natural.

La segunda reliquia es de segundo grado, y consiste en un fajín con el escudo papal que fue propiedad del papa Juan Pablo II.

La figura de cera donde se encuentran las reliquias fue elaborada por artesanos de la ciudad de Guanajuato y las vestimentas que porta la figura fueron elaborados por artesanos de Guadalajara.

De igual manera, las reliquias estuvieron en Tecomán y Manzanillo donde también se dio cita un gran número de católicos, quienes con cánticos recibieron a Juan Pablo II.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.