?

Se integran 133 nuevos elementos a la Policía Estatal Acreditable

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/10/2011

Como parte de los programas de profesionalización y capacitación especializada implementados por el Gobierno del Estado en la Secretaría de Seguridad Pública, 133 nuevos elementos concluyeron con éxito los cursos de “Formación Inicial” de la Policía Estatal Acreditable (PEA), lo que los legitima como el tercer y último grupo en concluir esta formación especializada de las unidades de análisis táctico, Investigación, operaciones y grupo táctico del nuevo modelo policial; dicho adiestramiento fue impartido por personal certificado tanto del Instituto de Capacitación Policial del Estado (ICP) como de los Centros de Adiestramiento Regional dependientes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en los estados de Jalisco, Sonora y San Luis Potosí.

Durante la ceremonia de clausura realizada en las instalaciones del Instituto de Capacitación Policial, a nombre del Gobernador del Estado, el Secretario de Seguridad Pública, General Raúl Pinedo Dávila, hizo entrega de 133 constancias al mismo número de elementos que los acreditan como parte del nuevo modelo policial bajo el esquema de Policía Estatal Acreditable al haber concluido satisfactoriamente las áreas de tronco común en Especialización y Valores éticos y jurídicos, materias constituidas en el mapa curricular de 640 horas teóricas y prácticas.

En representación de los graduados, la agente Nasdira Guzmán agradeció al Mandatario estatal y al Secretario de Seguridad Pública la oportunidad que les brindaron para formar parte del nuevo modelo policial acreditable, pero sobretodo, reconoció su preocupación por recuperar la paz y la tranquilidad del estado.

En el mismo tenor, la graduada añadió: “nos sentimos orgullosos de pertenecer a este nuevo modelo, ya que es meritorio y muy digno el trabajo y sacrificio que hará cada uno de nosotros para brindar seguridad, paz y tranquilidad a las familias colimenses”.

Por su parte, el titular de la SSP reconoció el esfuerzo y dedicación de los 133 nuevos elementos de la Policía Estatal Acreditable que concluyeron su formación. Así mismo, los exhortó a poner en práctica lo aprendido en las aulas con el objetivo de salvaguardar la integridad y derechos humanos de las personas, pero sobre todo, a dar lo mejor de sí para hacer del estado un Colima Seguro.

Al hacer uso de la voz, el general Francisco Javier Lamas Zamorano, Director del Instituto de Capacitación Policial, reconoció al Gobernador del Estado por su interés en que los cuerpos de Seguridad Pública del estado se encuentren mejor preparados y equipados, y muestra de ello es esta nueva generación de 133 elementos de la Policía Estatal Acreditable que además de estar mejor capacitada, contará con infraestructura y equipo táctico de primer nivel, lo que sin duda permitirá reforzar la seguridad del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.