?

Entrega Nacho Peralta apoyos en Loma de Juárez, Asmoles y los Ortices

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/10/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez continúa con la entrega de apoyos a los damnificados por el paso del huracán “Jova” en nuestro Estado; este fin de semana acudió a 3 comunidades rurales en donde entregó apoyos consistentes en despensas alimenticias y de higiene, así como cobertores y colchonetas, como parte de los materiales que el Fonden entregó al Ayuntamiento.

En reunión con los habitantes, Ignacio Peralta explicó que los daños en el municipio fueron cuantiosos, razón por la cual se ha trabajado de manera intensa todos los días, desde que ocurrió el fenómeno meteorológico para ayudar a las personas que resultaron afectadas.

Explicó que en su agenda de trabajo la prioridad es atender esta grave contingencia que generó que el municipio de Colima esté considerado en estado de emergencia y en zona de desastre, por lo que todas las áreas del Ayuntamiento están concentradas en ayudar a los damnificados y en trabajar para la rehabilitación de la infraestructura municipal.

Ignacio Peralta lamentó que todavía hay mucha gente que vive en los márgenes de los ríos, lo que pone en riesgo sus vidas; por ello, el Ayuntamiento de Colima es el primer municipio del Estado en concretar un programa de reubicación de estas personas.

Recordó que hace unos días en conjunto con el Gobernador, Mario Anguiano Moreno, entregó las primeras 16 viviendas a personas que habitaban en los márgenes de los ríos, las cuales ahora contarán con un patrimonio digno, pero sobre todo seguro.

“Somos el primer municipio en hacer esto y ahí no vamos a parar, vamos a entregar 40 casas más en conjunto con el Estado, para reubicar a las personas que se encuentran en zona de riesgo”, dijo.

El alcalde expuso a los habitantes de las comunidades que los reubicados son personas que vivían en los márgenes de los ríos de la zona urbana, pero el siguiente paso es la reubicación de la gente que vive en zona de riesgo en las comunidades rurales.

“En lo que va de la actual administración municipal no hemos permitido que haya nuevos asentamientos irregulares en zona de ríos, hemos frenado 14 intentos y no lo vamos a permitir, porque no queremos ser responsables de una tragedia, lo más importante es salvaguardar la integridad de nuestra gente”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.