?

Entrega SEDESOL apoyos de empleos temporal inmediato

Administrador Colimapm | Colima | 23/10/2011

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), hizo entrega de los primeros apoyos del Programa de Empleo Temporal Inmediato en la modalidad “Cada quien limpia su casa”, beneficiando en esta primer etapa a familias damnificadas por el Huracán “Jova” de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán, Armería, Ixtlahuacán, Comala y Manzanillo, así lo informó la delegada federal Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Informó que a través de este programa se beneficiará a un total de 2 mil 243 familias con una inversión de 2 millones 512 mil 160 pesos. A cada familia se le hizo entrega de 1 mil 120 pesos.

Puntualizó que el Programa de Empleo Temporal aplica en aquellos casos en dónde se haya presentado inundaciones a partir de los diez centímetros y en el caso de Programa de Enseres Domésticos beneficiará a aquellas familias que hayan tenido más de 30 centímetros de agua en el interior de sus hogares.

Señaló que el viernes 21, se entregaron recursos a los habitantes de los de Colima (57), Ixtlahuacán (43), Comala (7), Villa de Álvarez 78, Cofradía de Juárez en Armería (81), Los Reyes (5), Cuyutlán (5) y Tecomán (276).

Así mismo este sábado se procedió con la entrega de mil 696 apoyos a familias damnificadas del municipio de Manzanillo. Los cuatro centros de atención se ubicaron en: Barrio 4 (Jardín Principal), Barrio 5 (Escuela Ford), Delegación Salagua (Jardín Principal), y Delegación Santiago (Jardín Principal).

Dijo que aunque ya se había concluido el levantamiento, se siguen atendiendo a las familias que se presentaron en las mesas de atención, recordando que la visita que está realizando las brigadas es de casa por casa, para el llenado del formato PETI 03.

Así mismo señaló que todas aquellas personas que por alguna razón no hayan acudido a los Centros de Atención por su apoyo, podrán hacerlo en un plazo de 10 días en las oficinas de Telecom de cada municipio presentando su folio.

Los beneficiarios reconocieron la pronta respuesta del Gobierno Federal, por lo que agradecieron a Sedesol, ya que con estos apoyos económicos les ayudará a solventar algunos gastos, luego de que debido a las afectaciones tuvieron que adquirir material para la limpieza de sus hogares.

Adelantó que en próximos días se procederá con la entrega de apoyos de Enseres Domésticos como parte del programa Hábitat, en dónde el Gobierno Federal aporta 5 mil pesos y el Gobierno del Estado la misma cantidad a fin de que todas aquellas familias que se vieron afectadas en su patrimonio puedan ser beneficiadas adicionalmente con estos apoyos.

Cárdenas Sánchez dijo que su compromiso al frente de la delegación de Sedesol es el de seguir trabajando en beneficio de los sectores de la población, es por ello que ante esta contingencia que viven los colimenses, el Gobierno Federal no bajará la guardia y brindará el apoyo necesario para que las familias afectadas reciban la ayuda humanitaria para salir adelante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.