?

Visita Nacho Peralta a familias reubicadas en la Francisco Villa II

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/10/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, visitó a varias familias que ya fueron reubicadas durante esta semana a sus nuevas casas en la colonia Francisco Villa II, como parte del programa emprendido por el Ayuntamiento para salvaguardar a las personas que viven en los márgenes de los ríos.

Como se recordará el pasado lunes17 de octubre, el gobernador Mario Anguiano Moreno y el alcalde Ignacio Peralta, entregaron físicamente las primeras 16 viviendas en un terreno aportado y urbanizado por el Ayuntamiento capitalino.

Durante esta visita en la que estuvo acompañado del director de Protección Civil, Enrique Morales Novela, el mandatario municipal, tuvo la oportunidad de platicar con cada familia para conocer a detalle su nueva forma de vida.

“Queremos visitarlos para saber cómo les ha ido en sus nuevas casas, y para saber de qué manera los podemos apoyar en esta nueva etapa de sus vidas. Sabemos que para muchos es difícil acoplarse a un nuevo espacio, pero lo más importante es que en estas casas sus familias están seguras”, les dijo.

Ignacio Peralta, subrayó que si bien es cierto dejaron su patrimonio de muchos años y en algunos casos lo perdieron, lo importante ahora es que cuentan con una vivienda segura, “eso es lo más importante, que sus vidas no estén en peligro cada temporal de lluvias”, enfatizó.

Por ello, los felicitó por haberse decidido a dar este gran paso, y sobre todo por darle la oportunidad a sus familias de conocer un mejor entorno fuera del peligro que representan los ríos y arroyos.

Por último, el alcalde les hizo saber que no será la última vez que los visite, ya que estará muy pendiente de que todo marche bien, y que cada vez se convenzan de que lo mejor que les pudo pasar es haber aceptado reubicarse a una vivienda en zona segura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.