?

Vigila SS enfermedades para prevenir brotes epidemiológicos por Jova

Administrador Colimapm | Colima | 22/10/2011

*Se han detectado 5 casos de diarrea en 4 mil 459 casas visitadas

A fin de dar seguimiento a las instrucciones giradas por el gobernador Mario Anguiano Moreno en torno a la atención de las familias afectadas por Jova, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado ha intensificado la vigilancia epidemiológica en el estado a través de la búsqueda de casos de enfermedades diarreicas y de febriles con el objetivo de prevenir un brote epidemiológico.

El secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, informó que en el seno del Comité de Seguridad en Salud del Estado de Colima se informó que se han desplegado brigadas de salud para reforzar la vigilancia epidemiológica que permita detectar con oportunidad un posible brote de alguna enfermedad y proporcionar el tratamiento correspondiente.

Agregó que a la fecha, dichas brigadas han trabajado en 22 colonias y localidades, en donde han visitado 4 mil 459 casas, de las cuales se promocionaron 2 mil 413 con una población encuestada de 9 mil 545 habitantes, detectándose 5 casos de diarrea, que están en tratamiento, y 4 casos febriles, mismos que están siendo estudiados en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Durante este recorrido, Lara Esqueda dijo que las brigadas distribuyeron 2 mil 088 sobres de vida suero oral y realizaron 39 determinaciones de cloro residual, de las cuales 53.8 por ciento están dentro de la norma, además de entregar 1 mil 980 frascos de plata coloidal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.