?

Supervisa Nacho Peralta reparación de vialidades afectadas por Jova

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/10/2011

Al continuar con los recorridos por las zonas afectadas por el huracán “Jova”, el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, estuvo en las colonias Viveros y los Periodistas, donde algunas vialidades resultaron severamente dañadas, pero ya son rehabilitadas.

El alcalde dialogó con el representante de la empresa contratada por el municipio para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación de calles, en especial de la Lerdo de Tejada que va desde la Av. 20 de Noviembre hasta la calle Colón y resultó ser la más afectada; por lo que pidió que se aceleren los trabajos para causar las menores afectaciones posibles a los vecinos.

El director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, informó a los vecinos que en esta reparación se invertirán poco más de 100 mil pesos y cuyos trabajos podrán concluir a más tardar en una semana.

Durante el recorrido y a invitación de los vecinos, Ignacio Peralta también ingresó a muchas viviendas que resultaron con destrozos, porque prácticamente el Río se desbordó dentro de las casas, llevándose lozas y bardas, además de que el agua dañó los muebles y aparatos electrodomésticos.

El presidente municipal, expresó que se encuentran en una zona de alto riesgo, por lo que les hizo saber que en coordinación con las demás autoridades se tendrá que llevar a cabo un plan para poderles ofrecer una solución.

“Definitivamente no se puede desafiar al río, ni a la naturaleza, y lo que encontramos en esta zona es algo muy delicado que debe analizarse de manera inmediata, para evitar que pase a mayores”, dijo.

Por lo pronto, les hizo saber que Ayuntamiento de Colima desde inicio de esta semana se dio a la tarea de reparar la calle Lerdo de Tejada, misma que quedó muy deteriorada e intransitable.

“Ya en estos momento como podrán observar, hay paso a los vehículos toda vez que se hizo la limpieza; ahora lo que queda es volver a empedrar para que puedan quedar en las mismas condiciones que antes del huracán Jova”, concluyo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.