?

Paola Longoria oro en racquétbol

Ultramedia | Deportes | 22/10/2011

• La racquetbolista se impone en su primera final a la estadounidense Rhonda Rajsich, para darle a México su décima cuarta medalla de Oro en Juegos Panamericanos.

Polo ARELLANO|Ultramedia

Guadalajara, Jal.- La racquetbolista potosina Paola Longoria obtuvo la medalla de oro en singles en Juegos Panamericanos al derrotar a la estadounidense Rhonda Rajsich, número uno del ránking mundial, con parciales de 12-15, 15-10 y 11-9.

Paola Longoria tuvo un primer set muy reñido por la potencia de su oponente la hizo ir abajo incluso por 2-7 pero la mexicana sacó la casta y remontó hasta el 12-12., sin embargo, terminó por perder el parcial 12-15.

En el segundo periodo Longoria lució más concentrada y con el apoyo del público como su mejor combustible se llevó el parcial 15-10 en 27 minutos de juego.

Para el definitivo, el duelo estuvo aún más cerrado pero la potosina se envalentonó y consiguió el primero de tres oros que pretende en Guadalajara.

Síguenos en:
Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
Email: ultraproducciones@hotmail.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.