?

Loros tiene peligrosa salida

Ultramedia | Deportes | 22/10/2011

Vaya agarrón se dará este sábado, cuando Loros visite en el partido correspondiente a la jornada 11 al Club Deportivo de Los Altos, líderes indiscutibles de la liga premier de ascenso y que además aún conservan su etiqueta de invictos.

El partido será a partir de las 6:30 de la tarde en el Estadio “Las Ánimas” de Yahualica de González Gallo, Jalisco.Loros viene de ganar por marcador de 3 por 1 a Panteras del Real Saltillo Soccer, mientras que el Club Deportivo de Los Altos empató a un gol con Unión de Curtidores y le ganó el punto extra en penales 5-4.

Loros se encuentra en la tercera posición del grupo con 20 puntos en su haber, en 9 partidos, ha ganado 6, empatado 1 y perdido 2; ha anotado 15 goles, recibido 9 y tiene una diferencia de +6 goles.

Por su parte, el Club Deportivo de Los Altos marcha como líder del grupo con 26 puntos, en 10 partidos ha ganado 6 y empatado 4; es la mejor ofensiva con 25 goles anotados, ha recibido 9 y tiene una diferencia de +16 goles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.