?

Abogados colimenses tendrán proyección nacional en página de CONCAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/10/2011

Cerca de mil abogados colimenses estarán incluidos dentro de la página web de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAM) en donde se incluirá nombres, domicilios y teléfonos, incluyendo la especialidad de cada abogado, esto con la finalidad de que sean localizables desde cualquier estado de la república y puedan ser contratados para llevar algunos casos.

El vicepresidente de la Región Occidente de la CONCAM, Abraham Méndez Palomares, señaló que en la última reunión de la confederación se acordó la creación de una página web a nivel nacional, en donde cada colegio aportará una cantidad económica y cada colegio subirá los nombres de sus afiliados.

Esta página se tiene proyectada que arranque en los primeros días de enero de 2012, por lo que es necesario enviar los datos de los agremiados a la CONCAM Colima y del país para que sea concentrada.

En Colima estarán registradas en esta página todas las organizaciones de abogados agremiadas a la Federación y Colegios de Barra de Abogados, “somos 7 organizaciones y cada una en lo particular por municipio o área jurisdiccional tienen sus colegios y cada uno tiene su número de agremiados”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.