?

Grupo Firme y el Yaki realizán un lleno total en la Petatera de VdeÁ

Administrador Colimapm | Sociedad | 23/02/2020

Por: José Carlos Macias

Mas de 6 mil personas fueron testigos del rotundo éxito que obtuvo la agrupación Tijuanense Grupo Firme y el ex Vocalista de Banda el Recodo Luis Alfonso Partida "El Yaki" en la Plaza de Toros la Petatera.

Cabe destacar que desde temprana hora se registraron largas filas de fans que acudieron este viernes 21 de febrero al show que se ofrecieron en el marco de los Festejos Charro Taurinos, Villa de Álvarez 2020.

El espectáculo empezó con la presentación de Jhony Montero "La sombra de laberinto" para de ahí continuar con Luis Alfonso Partida "El Yaki" quien puso el ambiente con todos sus éxitos que cantaba en la banda el Recodo, después de salir del escenario se presentó el grupo del momento Grupo Firme.

La agrupación que diera sus primeros pasos en el mundo artístico en Tijuana, Baja California, concedió una entrevista en la que nos dijeron que están listos por entregar su próximo material donde tendrán varias colaboraciones y entre ella con Julio Álvarez, Max Peraza de la bandononona clave nueva, El Flaco ex vocalista de Banda los Recoditos entre muchos más.

Asimismo manifestaron estar felices de tener 1.43 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde su vídeo Ya no vuelvo contigo registra ya un millón 428 mil 678 vistas y esperan seguir cosechando éxitos, ya que les llego su placa de un millón de seguidores.

A pesar de ser una agrupación que sus eventos son más covers que canciones inéditas han sido del gusto del público y que se espera próximamente como ya mencionamos su próximo disco ya con canciones de ellos mismos.

Cabe recordar que con esta presentación terminaron su gira por el Estado de Colima, el cual en menos de dos meses pisaron los  municipios de, Manzanillo,  Tecomán y cerraron en Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.