?

Deben diputados legislar a favor del cuidado y respeto de la niñez: Javier Pinto

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2020

*Exhorta Nueva Alianza a cuidar y priorizar a los hijos

Luego del homicidio de la niña Fátima, ocurrido en la ciudad de México, el Presidente en Colima de Nueva Alianza, Javier Pinto Torres, convocó a las y los legisladores para que trabajen en la creación de leyes para el cuidado y respeto de la niñez.

“En Colima creo que pudieran nuestros diputados ser una punta de lanza legislando, en la materia que a ellos corresponde, a favor de la niñez, a favor de estas víctimas y de los familiares de las víctimas”, señaló.

Hizo un llamado a unir fuerzas para proteger a la infancia colimense y no sean víctimas de violencia que, incluso, puede llegar al homicidio, “es momento de olvidarnos de los colores y los sabores y de que el Congreso del estado, concretamente de Colima, se ponga a legislar sobre estas situaciones”.

Así mismo exhortó a la Asociación Estatal de Padres de Familia, a la Secretaría de Educación y a cada uno de los padres de familia del estado de Colima a que cuidemos a nuestros hijos y les demos la prioridad que se merecen.

El dirigente turquesa mencionó que “recordemos que la responsabilidad es de todos y aquí –hago- un exhorto a la Asociación Estatal y Nacional de Padres de Familia para que hagan la parte que les corresponde y nosotros como papás y ciudadanos hagamos lo propio, ya que no es posible que nuestros hijos no sean una prioridad”.

Pinto Torres consideró que “en lo que debemos estar preocupados en Colima es en el tema que ya se nos ha hecho algo común, como es la cuestión de la seguridad, los asesinatos, los feminicidios”.

Dijo que hubo una cosa en este caso de Fátima que en lo personal me preocupó y me ocupó, pero además empecé a ver, lo digo con todo respeto, algunas opiniones muy tendenciosas en donde, casi casi, querían culpar a la escuela, a los maestros, por no haberse esperado a que llegaran los papás.

Recordó que las escuelas tienen un horario para cerrar y como papás se tiene la obligación de recoger a los hijos en ese momento, “podré , tardarme pero tengo que estar en comunicación con los directivos de la escuela para avisar que llegaré cinco minutos o 10 minutos (tarde)”.

Señaló que muchos de los maestros también son papás y salen corriendo de su empleo para ir a recoger a sus hijos a otras escuelas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.