?

Sindicato y delegación trabajamos coordinados para beneficio de derechohabientes y trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2020

*Seguiremos de pie buscando mejoras para la atención: Carlos Alberto Vizcaíno Martínez

El Secretario General de la Sección XII del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Carlos Alberto Vizcaíno Martínez, aseguró que en el sindicato seguiremos de pie para seguir buscando mejoras para la atención a los derechohabientes, siempre trabajando de manera coordinada con la encargada de la delegación.

Resaltó el trabajo coordinado que están realizando con la delegación Colima del ISSSTE para hacer llegar el mejor servicio a la población derechohabiente, “seguimos realizando un trabajo en conjunto con la institución, tenemos muy buena relación con la encargada de la delegación del ISSSTE en Colima, Perla Prado, con quien estamos trabajando en equipo, buscando las mejoras para la institución, para los derechohabientes principalmente que es a quienes nos debemos”.

Aseguró que como sindicato respaldamos las actividades que vengan a mejorar esa mejor atención y mejor servicio.

Reiteró que en la delegación del ISSSTE en Colima se están haciendo bien las cosas, “reconocemos el apoyo de la encargada de la delegación, además de reconocer el apoyo y compromiso de los trabajadores en todos los ancho del trabajo; en el ISSSTE se trabaja bien, -por lo que pido- a los derechohabientes que confíen, como lo han hecho, y seguiremos de pie para seguir buscando mejoras para la atención”.

Vizcaíno Martínez resaltó que hay temas importantes que estamos tratando desde el inicio del año ya que no se pueden dejar a un lado, como es el caso del recurso humano, “son temas que no tenemos que dejar a un lado, porque si no tenemos personal no podemos otorgar una buena atención a los derechohabientes”.

Consideró que “debemos buscar estrategias para, con el recurso que se cuenta, poder dar la mejor atención sin descuidar ningún servicio; ese es uno de los principales temas”.

El dirigente sindical mencionó que “nos encontramos en espera que llegue el presupuesto a la delegación para que se pueda aplicar el recurso y se hagan los contratos de subrogación de algunos servicios que no se otorgan en la institución, esos son temas prioritarios porque pudiera generarse, en algún momento, cierto atraso de servicios subrogados que ahorita no pudieran otorgarse”.

Cuestionado si existe deficiencia en la atención debido a la falta de personal, Carlos Alberto Vizcaíno aclaró que “el tema de recursos humanos es una situación que no es un problema grande que genere afectación en la calidad del servicio, simplemente es organizar y acomodar los servicios para que se de ese buen funcionamiento”.

Reconoció que hace falta recurso humano, “pero con lo que tenemos, el compromiso de los trabajadores y la buena administración que se está llevando a cabo no hemos tenido un impacto negativo hacia los servicios”.

Adelantó que seguirán insistiendo para hacer notar al gobierno federal sobre la necesidad que hay de recurso humano para dar una mejor calidad de servicio a los derechohabientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.