?

Reconocen a Secundaria Alberto Isaac por su 2º lugar estatal en la prueba ENLACE

Administrador Colimapm | Colima | 21/10/2011

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, felicitó a los estudiantes y maestros de la secundaria Alberto Isaac por obtener el segundo lugar estatal en el examen nacional ENLACE del año anterior, al participar en la ceremonia de celebración que se realizó en el plantel educativo.

Rangel Lozano señaló que son un ejemplo para los jóvenes del estado. Externó una felicitación de parte del gobernador Mario Anguiano Moreno y explicó que ha constatado el avance del colectivo escolar con el logro del segundo lugar estatal en un examen tan importante como este.

El titular de la Secretaría de Educación agradeció a las maestras, maestros, personal de apoyo y asistencia a la educación, así como a los padres de familia. Agregó que hay mística entre los docentes que permite augurar que en el próximo examen nacional, pueden alcanzar el primer lugar.

Finalmente, Rangel Lozano invitó a estudiantes y maestros a mantener el rumbo, porque con su esfuerzo diario, fortalecen al sistema educativo y motivan a los padres de familia a dar lo mejor, lo que seguramente los llevará al éxito.

Por su parte, el director de la escuela Alfredo Hernández Árciga destacó el trabajo comprometido de los maestros y puntualizó que el producto de esa entrega está en los resultados que se han registrado en el ámbito académico, pero también la disciplina y compromiso de toda la comunidad escolar.

Agregó que lo más relevante es lo que hacen los maestros en las aulas, ya que se esmeran por alcanzar las mejores condiciones para los alumnos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.