?

Entrega Nacho apoyo del FONDEN a damnificados por “Jova”

Administrador Colimapm | MpioColima | 21/10/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, encabezó la entrega de apoyos materiales otorgados a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) al municipio de Colima, en beneficio de los damnificados por el huracán “Jova”, tras su paso por Estado el pasado 12 de octubre.

La entrega de estos apoyos consiste en productos de limpieza, láminas, agua embotellada, despensas y colchonetas, mismos que se otorgaron en el Parque Hidalgo, a un costado del DIF Municipal Colima, donde estuvieron presentes el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil, Melchor Urzúa Quiroz y Leonel Arreola Sotelo con la representación de la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano.

Ignacio Peralta agradeció la donación de estos primeros apoyos a través del Fonden, así como la colaboración de muchas personas que se han sumado durante esta emergencia.

“Definitivamente que ante la situación que enfrenta Colima, se ha visto una excelente coordinación entre todos los niveles de gobierno, aquí no existen colores, ni partidos políticos, existe un único objetivo que a todos nos une y que es atender a la población en un momento tan crítico”, subrayó el alcalde.

Asimismo, aprovechó para hacer un reconocimiento a Melchor Urzúa Quiroz, por ser uno de los impulsores de la cultura de la protección civil en el Estado, logrado grandes avances en esta materia tan necesaria para los colimenses.

Refirió que en 1959 también se registró un huracán en Colima con una precipitación pluvial incluso mayor, teniendo en aquella ocasión miles de pérdidas humanas y en esta ocasión no hubo decesos en el municipio de Colima, “lo que demuestra que sí hay una mayor conciencia en cuanto a la protección civil”, subrayó.

Por su parte, el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil, Melchor Urzúa Quiroz , manifestó que si bien el huracán “Jova” dejó muchas pérdidas materiales y la muerte de dos personas en el Estado, quedó también demostrado que hay un gran avance en materia de protección civil.

“Un huracán de esta magnitud es difícil que no deje consecuencias, por lo que resalto la movilización inmediata de todas las autoridades para proteger a la gente que resultó dañada casi de manera inmediata”, explicó.

Cabe mencionar que los apoyos otorgados a través del DIF Municipal Colima en esta primera etapa fueron: 520 despensas, 500 láminas, mil colchonetas, mil 500 costales, 850 kits de limpieza, 500 kits de aseo personal y mil 900 botellas de agua, que se entregaron exclusivamente a personas que resultados damnificadas por el huracán “Jova”; la próxima semana habrá una nueva entrega de apoyos a más familias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.