?

Invita Canaco Colima al Taller de Ventas de Mostrador

Administrador Colimapm | Colima | 21/10/2011

Los días 26 y 27 de Octubre, la Cámara Nacional de Comercio Colima (Canco Colima) llevará a cabo, por segunda ocasión, el Taller Ventas de Mostrador, gracias a la buena respuesta y el interés de los socios por continuar con la capacitación y promoción de cursos que se realizan a través de México Emprende.

El taller está dirigido a todos los vendedores que deseen conocer las competencias y herramientas necesarias que les permitan desarrollar sus habilidades de ventas y atención al público. El presidente de CANACO Colima, Miguel de la Madrid Andrade, destacó que existe gran interés de parte de los socios para que sus colaboradores reciban una capacitación constante, es por ello que invita a todos los interesados a pedir información a los teléfonos 31-2-00-71 y 31-3-00-58.

“Este viernes 21 de octubre, concluimos con el primer grupo el cual tuvo una asistencia de 25 personas, es por ello que solicitaron abrir un segundo grupo que se programó para la siguiente semana”.

Informó que el horario del Taller de Ventas de Mostrador es por la mañana, en el Salón Presidentes de Canco Colima y tiene una inversión de 200 pesos a afiliados y 250 pesos a no afiliados. Los temas que comprende el Taller son: Servicio y protocolo de atención al cliente, manejo de clientes difíciles, control de mercancías y cierre de ventas, y será impartido por Paula G. Cárdenas Sánchez. El cupo es limitado a 25 personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.