?

Realizaron Conferencia Preventiva

Administrador Colimapm | Jalisco | 21/10/2011

Tuxpan, Jal. Con el principal propósito de crear una cultura de prevención y de autoprotección el gobierno municipal que dirige Domingo Martínez Cortés informó que a través del Departamento de Prevención del delito a cargo del Teniente Elías Silva Vázquez, se llevaron a cabo conferencias enfocadas a 340 alumnos del CBTIS no. 70.

Elías Vázquez mencionó que se pretende evitar a que los jóvenes lleguen a ser victimas de la delincuencia ya que la intervención temprana en los adolescentes es llegar a tiempo para así evitar que se presenten circunstancias difíciles de resolver.

Agregó que el principal tema que se abordó dentro de las conferencias fue de Autoestima en donde se rodó el video mi proyecto de vida, haciéndoles hincapié que las limitaciones no existen, además se analizaron los mitos y realidades de las drogas en el cual se les brindaron las herramientas necesarias para defenderse.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.