?

Prepara IAAP pago de pensiones alimenticias para adultos mayores

Administrador Colimapm | Colima | 21/10/2011

Aunando a sus actividades el compromiso con la sociedad y priorizando la atención en quienes más lo necesitan, el Gobierno del Estado, regido por el C. Gobernador Mario Anguiano Moreno, a través de una de sus instituciones al servicio del sector más vulnerable, el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, prepara ya el 5° pago bimestral de Pensiones Alimenticias, correspondientes a los meses de Septiembre – Octubre del presente año.

El monto total y global de las pensiones haciende a los 5 millones 100 mil pesos, y serán entregados de los días 24 al 29 de Octubre en los 10 municipios sumando un total de 3 mil personas beneficiadas en todo el Estado.

El arranque tomará lugar en el municipio de Coquimatlán el día 24 de Octubre a las 09:00 horas en la Casa de la Cultura, continuando a las 13:00 horas del mismo día con el municipio de Cómala en la Casa de la Cultura.

Al día siguiente, 25 de Octubre, el equipo de trabajo IAAP, acompañado del director, José Antonio Orosco Sandoval, continuarán con la entrega en los municipios de Villa de Álvarez y Cuauhtémoc a las 09:00 horas y 13:00 horas respectivamente, siendo el primero en la Cancha Techada a Espaldas de la Casa de la Cultura, y el segundo en el Auditorio Municipal Elías Zamora.

Para el 26 de Octubre la entrega de las pensiones está programada para Tecomán en la Casa de la Cultura a las 09:00 horas, y en Ixtlahuacán dentro de la Casa de la Cultura a las 13:00 horas.

Armería y Manzanillo son los siguientes en la lista para el jueves 27 de Octubre a las 09:00 horas y a las 13:00 horas respectivamente, en Armería será en la Sala de Usos Múltiples, y en Manzanillo será en la terraza del DIF Municipal.

Y para finalizar la entrega, Colima y Minatitlán son los siguientes en la agenda el 28 de Octubre en el Patio central de Palacio de Gobierno a las 09:00 y a las 13:00 horas en el Auditorio Andrea Figueroa respectivamente.

Cabe señalar que debido a la depuración del padrón de beneficiarios, por fallecimiento, duplicidad, o por haber emigrado, para este bimestre se agregaron 52 nuevas personas adultas mayores con mayor necesidad de ser beneficiadas por este programa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.