?

Incrementos a Gasolinas, Facultad Exclusiva del Ejecutivo: PRI

Administrador Colimapm | Colima | 21/10/2011

En rueda de prensa realizada este viernes en la sede estatal del PRI, el dirigente de este Partido en Colima Martín Flores y el diputado federal Carlos Cruz Mendoza, rechazaron que los legisladores hayan autorizado el incremento de las gasolinas, dado que esta es una facultad exclusiva del ejecutivo federal, y señalaron que bajo su responsabilidad se dará cualquier aumento.

“Que quede muy claro, este subsidio, esta participación en una cuota fija por venta final de gasolinas a entidades federativas, no implica incrementos”, aseguró Martín Flores Castañeda.

Señaló que fue un triunfo que los legisladores lograran mantener vigente el Artículo 3º transitorio de la Ley del Impuesto sobre Producción y Servicios, lo que representa que las entidades federativas sigan recibiendo 42 centavos por cada litro que se venda de gasolina Premium, 36 de magna y 25 centavos de diesel.

Comentó que de no haber tomado esta decisión los diputados, Colima habría dejado de recibir alrededor de 160 millones de pesos, los que para las entidades federativas del país en su conjunto representa la cantidad de 25 mil millones de pesos.

Más adelante Flores Castañeda reconoció la participaron que tuvieron los legisladores priistas Hilda Ceballos Llerenas y Carlos Cruz Mendoza, para dotar al gobierno de la República de los recursos que necesita en beneficio de la población.

Por su parte el legislador federal Carlos Cruz Mendoza, destacó la participación del gobernador Mario Anguiano Moreno, que el jueves pasado estuvo en la Cámara de Diputados para entregar el paquete con 454 proyectos para Colima que equivalen más de 9 mil 300 millones de pesos para la entidad.

El legislador federal priista indicó que la fracción parlamentaria del PRI decidió aprobar una modificación al proyecto de Ley de Ingresos remitido por el ejecutivo federal, lo que permitió que se contemplen más de 59 mil millones de pesos adicionales a los previstos en la propuesta inicial del presidente de la República.

Gracias a ello, comentó, la Ley de Ingresos contempla 3 billones 706 mil 922 millones de pesos.

Dijo ver “con tristeza” cómo en la propuesta del ejecutivo federal del presupuesto de egresos hay una reducción de recursos para el campo, educación, saludo, vivienda y desarrollo metropolitano, por lo que afirmó que “no va a pasar el presupuesto de egresos como lo ha enviado el presidente de la República, vamos a volver a corregirle la plana”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.