?

Entrega DIF apoyos a damnificados por Jova

Administrador Colimapm | Armería | 21/10/2011

Armería, Col. La Presidenta del DIF Municipal, Laura Elena Espíritu de Márquez acompaña de personal del DIF estatal entregaron despensas a las personas damnificadas por el huracán Jova, en las comunidades de Rincón de López, Puertecito, Cofradía de Juárez, Periquillo y Flor de Coco.

Gracias a que los apoyos fueron entregados por parte de Protección Civil Estatal, a cargo de Melchor Ursúa Quiroz, inmediatamente después acudimos a las comunidades para hacer entrega a las personas que más necesitaban de este apoyo, las cuales previamente se les había realizado un estudio de la condición en que se encuentran luego del huracán.

Agregó Laura Elena Espíritu de Márquez que estos apoyos son gracias al Fondo Nacional de Desastres Nacionales (FONDEN), a través del DIF estatal y Protección Civil del Estado, quienes nos hicieron llegar al municipio los apoyos para hacer entrega de los mismos.

Por último comentó que en las comunidades de El Paraíso, Cuyutlán, Los Reyes también se encuentran familias damnificadas, por lo que les harán llegar de igual manera los apoyos para que de alguna manera tengan algún tipo de ayuda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.